El programa que venden es original?

Si, somos los creadores originales de Ecuakaraoke.

Ecuakaraoke tiene pistas reales?

Si, nosotros trabajamos con el esquema de pistas reales.

Funciona en Windows Seven?

Si es compatible con Windows XP, Vista y Seven de 32 o 64 bits.

Sirve para reproducirlo  en un DVD casero?

No, es un software que se instala en el computador y desde ahí se maneja todo.

En cuántas maquinas puedo instalar Ecuakaraoke?

La licencia es sólo para un computador, si desea instalar en otro, tendría que adquirir una nueva licencia.

Viene con los videos originales?

El programa le da la opción al usuario para que cargue los videos originales y así cada canción salga con su respectivo video. Nosotros no proveemos los videos.

Como hago para que me salga a la televisión?

Para esto hay varias opciones y esto dependerá de las entradas y salidas de video que tenga tanto su PC como su televisor, puede contactarse con nosotros para su caso específico.

El micrófono y el sonido en dónde conecto?

Todo computador tiene la salida de audio para los parlantes o audífonos, desde ahí con un cable se puede conectar a un equipo de sonido o a un amplificador. En cuanto al micrófono este lo puede conectar al equipo de sonido o al amplificador.

Si formateo el computador tengo que comprar una nueva licencia?

No, el programa lo puede instalar nuevamente en el mismo computador y los códigos siempre serán los mismos con los que quedo registrado la primera vez, estos códigos nunca cambian siempre y cuando instale en el mismo PC.

Puedo actualizar el programa y tener más canciones?

Si, todos nuestros paquetes son actualizables el costo dependerá del número de canciones que el cliente posea, normalmente se actualiza 50 canciones mensuales las mismas que tienen un costo adicional.

Si yo quiero que me pongan una canción ustedes lo hacen?

Si, de hecho nosotros tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes y las canciones que son más solicitadas son las que van en el paquete de cada mes, no necesariamente la canción que usted solicite saldrá inmediatamente, esto puede tomar un tiempo.

Puedo trabajar con el equipo de Ecuakaraoke?

Claro que si, a través de nuestra Red de Afiliados puedes ganar ese dinero extra que tanto estas necesitando. Ingresa en nuestro apartado de Afiliados y sigue las instrucciones. Uno de los casos de éxito de equipos que han decidido trabajar con nosotros es el de Descargar Ecuakaraoke, un grupo de personas que han invertido todo su potencial en un sitio web destinado por completo a la venta afiliada.